Sony registra nuevos diseños para PlayStation 4 y PlayStation 3

Estamos a pocas semanas para el inicio del E3 y todo indica que Sony estaría enseñando el rediseño de sus consolas de sobre mesa, todo esto según lo dejado ver por el reciente registro de la compañía en el país de Indonesia, que es donde se ensamblan muchas cosas de sus consolas y productos.

Nueva PlayStation 4 y PlayStation 3

Dentro de los registros se detalla una revisión para la PlayStation 4, esto quiere decir que no habría cambios radicales, entiéndase un tamaño completamente diferente. Probablemente se mantenga el mismo diseño pero se utilizarían nuevos componentes para su fabricación.

Por otro lado tenemos el relacionado con la PlayStation 3 el cual si sería un rediseño mucho más radical, tal como se vio a los cambios en su primera versión de la consola actualmente con la ultra slim actualmente en el mercado, un modelo el cual por cierto se ha visto con stock agotado en muchas tiendas, en relación a eso en Sony han reducido la cantidad de envíos todo esto a la espera de mandar los nuevos modelos que deberían ser presentado en la próxima cita del E3 en junio.

Este nuevo modelo pasaría de los 28nm que emplea la RSX actualmente A 22nm, por lo que se espera un anuncio durante la conferencia en el E3, o en las típicas pre-conferencias a este evento para entregar más detalles.

Reply