The Last Guardian no está cancelado según Yoshida ¿PlayStation 4?

Sin embargo no hay algún material en relación al juego que sirva como una especia de prueba de que The Last Guardian aun existe.

The Last Guardian llega a PlayStation 4

Esto ya parece broma, y es que cada cierto tiempo hemos tenido una noticia con un titulo similar en relación al juego The Last Guardian, y que no esta cancelado y todas esas cosas, ahora el tema vuelve a salir a flote, pero vamos por partes.

Con e lanzamiento de la PlayStation 4 en el territorio del norte en América, Spike TV realizo un programa especial ante de medianoche, el cual fue bautizado como Playstation 4 All Acces, en donde se anunciaron cosas interesantes como el nuevo Uncharted para PlayStation 4, o el primer DLC en relación a la historia de The Last Of Us.

No esta cancelado y no hay pruebas

Creo que esta demás decir que uno de los grandes ausentes en cada conferencia de Sony, resulta ser The Last Guardian, un titulo que fue credo por Fumito Ueda y el Team ICO, un titulo que destaco cuando fue presentado en la conferencia de Sony en el E3, y desde ese entonces no se ha sabido nada del titulo, literalmente no se ha dado a conocer nada del juego.

En relación al juego se supo que Fumito Ueda dejo el Team Ico hace ya varios años, sin embargo según lo expresado por Sony ha continuado trabajando en el desarrollo de The Last Guardian.

Retomando en el programa especial, se le hizo la pregunta a Shihei Yoshida en relación al titulo, en donde este respondió que el juego lucia precioso, pero que justamente no se acordaba en que consola lo jugo, en serio esa fue la declaración, en relación a un titulo que parece ser ya un mito urbano, un juego anunciado para la PlayStation 3 por lo que Yoshida podría decir fácilmente que lo jugo en esa consola, pero el mencionar que no se acuerda abre la posibilidad de ver el juego llegar simplemente a la PlayStation 4.

Toda esta declaración fue en un programa televisado, el cual se vio a nivel nacional en los Estados Unidos, un programa que contó con la supervisión de Sony, por lo que esta declaración podría ser el inicio para finalmente ver algo en relación al juego, y saber si finalmente da el gran salto y llega a PlayStation 4.

Reply