Vídeo Left Behind el nuevo DLC para The Last of Us

Un nuevo vídeo, sobre el nuevo DLC de The Last Of Us el cual aún no tiene fecha de lanzamiento pero si un precio.

The Last Of us DLC historia

Naughty Dog una de las mejoras desarrolladoras del último tiempo, ha liberado un nuevo tráiler del DLC Left Behind, el cual agregara nuevo contenido a la campaña de The last Of Us, un DLC que tendrá como historia las vivencias de Ellie y Riley su amiga antes de conocer a Joel.

Este nuevo tráiler tiene una duración cercana a un minuto, en donde vemos el reencuentro de estas dos amigas, tras ser separadas por 45 días, días que sugieren que sucedió algo que cambio la historia, habrá que ver el DLC para ver de qué se trata todo esto.

Para Left Behind aún no se tiene una fecha oficial, pero si se dio a conocer que este DLC tendrá un valor de 14.99 dólares.

Sumado a este nuevo trailer, Ashley Johnson, la actriz encargada de dar vida al personaje de Ellie, por medio del playstation blog hablaba que estaremos viendo un lado más juguetón de Ellie y que nos servirá para conocerla mejor, enseñando facetas no vistas en la historia de The Last Of us. Sobre la jugabilidad será fiel a lo visto en el título oficial, aunque se cambiaron algunas mecánicas para adaptarse de mejor manera al nuevo dúo.

Reply