WWE 2K14 ya en las tiendas

El juego de WWE el cual ahora es distribuido por 2K ya llego a las tiendas para la aún vigente generación de consolas, en donde promete que las luchas lograran hacernos sentir la emoción del wrestling como nunca antes se ha visto.

WWE 2K14 30 años de wrestlemania

La entrega anual del título en relación a la WWE, finalmente ya está en vitrinas, y en 2K Games anuncian muy felices que el titulo ya puede ser adquirido para la PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta versión que ahora se llama WWE 2K14 llega con nuevas mejoras, entre lo que destacan un nuevo y renovado sistema de navegación de cara al jugador, sumado a nuevos movimientos y luchadores que se han incluido para este año.

A lo anterior se agrega que se renueva también los modos de creación, además de universo, el cual ahora permite la creación de superestrellas, estadios, campeonatos y movimientos finales, los cuales ahora tienen un mayor nivel de personalización, todo esto da como resultado una libertad y versatilidad de cara al jugador.

30 años de WrestleMania

En esta nueva versión del juego, se incluye un nuevo modo de campaña el que se denomina como “30 años de Wrestlemania“, en donde podremos revivir los combates a lo largo de los 30 años del evento más importante de WWE, aunque claro a esta fecha solo han sucedió 29 Wrestlemania, pero es mejor redondear el número, en donde se recorrerán 46 luchas incluyendo momentos épicos de figuras como Hulk Hogan o Shawn Michaels un favorito personal.

“Con una lista de icónicas superestrellas de la WWE sin precedentes, que incluye Divas, Leyendas y 46 de los duelos más grandes abarcando tres décadas de historia de la WWE en el modo 30 años de WrestleMania, ‘WWE 2K14‘ es la experiencia de simulación de la WWE más auténtica y completa producida hasta la fecha”, eran las declaraciones entregadas por Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K. “Hemos mejorado todos los aspectos del juego para emular la experiencia WWE más cerca que nunca.”.

Nosotros ya recibimos la copia digital para la PlayStation 3, por lo que dentro de esta semana estaremos subiendo el análisis de este título.

Reply