Los atributos de Sting que 2K debe realizar en WWE 2K15

La experiencia de poder jugar como Sting en WWE 2K15.

Steve “Sting” Borden es una de las atletas más respetados de la historia de la lucha libre profesional. Ya sea desde que usaba un estilo surfista o el guerrero silencioso melancólico, que ha entretenido a millones y su legado se ha extendido por generaciones.

Como cualquier fan de Sting te dirá, lo único que le queda es pisar un ring de WWE. Año tras año, los murmullos sobre que Sting finalmente logra un acuerdo con la WWE fueron infundados, he hicieron crecer cada vez más la frustración. Ahora, sin embargo, hemos finalmente conseguimos nuestro deseo. Sting ha llegado a la WWE. Bueno, algo así.

Durante un episodio de Raw en julio, nuestros ojos fueron testigos cuando se reveló a Sting de cara al próximo videojuego WWE 2K15. Fue un momento histórico y la afición estalló cuando la cara de Sting apareció en la pantalla, todos nosotros tuvimos la tentación de salir a comprar un bate de béisbol, pintura de cara y una larga gabardina negra.

Sting WWE 2K15 jugabilidad

A pesar de que su participación en el ring aun es algo que está en un signo de interrogación en este punto. La comunidad de jugadores ha esperado este momento por lo que parece ser toda una vida.

Hay cosas de él que lo hacen muy singular y si quieres una versión auténtica del icono, a continuación, cuáles son sus marcas, movimientos, características, todo para tener al Sting autentico, después de todo no basta con lanzar pintura en la cara de alguien para llamarlo Sting.

Aquí los atributos que Sting debe tener en WWE 2K15.

Su Entrada

Sting es un caso raro en el sentido de que él ha tenido dos personajes exitosos en su historia. Ambos fueron ampliamente aclamados y tuvieron su propia personalidad, y sus entradas eran prueba de esta distinción. A medida que el surfista carismático era una de las estrellas más populares en WCW y su entrada era radiante de energía. Él parecía estar disfrutando cada momento, mientras caminaba por la rampa con el tipo de música de los 80 que te gustaría disfrutar en la playa. Sonriendo e interactuando con el público y disfrutando de la reacción aficionados fue la receta de su entrada con el personaje de surfista y 2K debe imitar eso.

Eso fue, por supuesto, durante su primer personaje. El famoso truco que nos recuerda al cuervo, fue una historia completamente diferente. La transición entre el surfista y el “cuervo” fue bastantemente larga, y cuando Sting luchó su primera lucha con en esta imagen fue verdaderamente un espectáculo digno de presenciar.

Hogan situado en el ring en la oscuridad total, la voz misteriosa de un niño se oye en toda la arena enviando escalofríos por las espinas de cada uno. El estruendo de los tambores tocando al unísono con los violines hizo una experiencia verdaderamente digna de volver a admirar.

WWE 2K15 debe replicar la misma experiencia para los jugadores para evocar lo que sentimos cuando vimos por primera vez este increíble espectáculo. No es difícil de hacer, la tecnología de escaneo facial ya ha conseguido lo más difícil en la captura de su expresión melancólica; todo lo que necesitan hacer es hacer que camine lentamente al ring.

Una pintura de cara que se borre

Sting pintura caraNo podemos imaginar que la pintura de la cara se borre durante una lucha este fuera de las capacidades tecnológicas de 2K, pero al mismo tiempo, todavía parece inverosímil que 2K lleve la franquicia a detalles como este. Pero sería bastante impresionante.

De hecho nos recuerda una de las “novedades” de FIFA, que el terreno de juego se va desgastando según las pisadas de los jugadores, esto parece muy similar.

La pintura de cara suele salirse por la sudoración, por los golpes rivales, etc.

Con la tecnología revolucionaria que 2K han exhibido en el nuevo juego, parece perfectamente plausible que pudieran ofrecer este detalle. Seria lograr semejanzas perfectas con los luchadores, pero los detalles de menor importancia como este seguramente solo subirían el nivel del juego. Cuando se trata de juegos de vídeo, especialmente aquellos que representan un deporte, el realismo y la autenticidad es lo que quiere el jugador.

Los movimientos clásicos

El set de movimientos de Sting demostró su innovación y el ingenio del como un luchador que lo distingue del resto. Él no era el típico luchador, alto volador o técnico. Tenía la fuerza para levantar a gigantes como el Big Show, junto con la capacidad de saltar lo suficientemente alto como para entregar una patada voladora. Por otra parte, Sting tiene un par de movimientos en su arsenal que ningún juego de la WWE en el pasado ha incluido. O al menos versiones auténticas sin editar por los jugadores.

En primer lugar, el Stinger Splash.

Para describir el Stinger Splash, sólo una palabra viene a la mente, majestuoso. Eso no es una exageración, majestuoso podría ser un poco de un eufemismo. Es un movimiento tan simple, pero es uno que Sting ha perfeccionado y elevado.

En segundo lugar, el emblemático Scorpion Death Drop.

Esto se introdujo en el momento cuando su personaje cambio, por lo que no tendría sentido que la versión surfista lo aplique también. Excluyendo 2k14, este movimiento nunca se había incluido en los anteriores juegos de la WWE, e incluso en 2k14 no fue hasta el lanzamiento del DLC con movimientos adicionales que hicimos por fin una versión medio decente de ella.

El Scorpion Lock merece una mención, pero no deja de ser un francotirador. Si 2K puede añadir un poco personalidad única al francotirador personalizado de Sting, entonces estaremos felices.

Hemos esperado mucho tiempo para este importante acontecimiento y francamente no sabemos si Sting va a estar en cualquiera de los juegos futuros, así que aquí está la esperanza de que proporcionen los movimientos adecuados y no offs de golpes de mala calidad. Hemos visto lo suficiente de ellos en los juegos anteriores.

El Bate de béisbol

Sting bate de Beisbol

Cuando pensamos en Sting, por lo general hay dos cosas que inmediatamente vienen a la mente: la pintura de su cara y el bate de béisbol negro.

Cuando Sting regresó del aislamiento y presentó a su nuevo aspecto, no estaba solo. Él trajo con él un amigo y juntos causaron estragos en el Nuevo Orden Mundial (NWO). Su bate de béisbol negro se ha convertido en algo así como una extensión de sí mismo y lo lleva con él donde quiera que vaya (incluso lo llevó con él a la Comic-Con de hace un par de meses). Hasta ahora se le ha visto empuñando un bate de béisbol, lo cual es una buena noticia, pero no estaba muy claro qué tan accesible va a ser este accesorio. Bueno, aquí está la esperanza de que es muy accesible porque no se puede tener uno sin el otro.

La mecánica de usar el bate son bastantes preocupantes hasta cierto punto, ya que WWE 2k14 era muy débil en este aspecto. En ese juego sólo tenía dos opciones: golpear a un oponente en la cabeza para eliminarlos o ejecutar un movimiento de agarre que francamente se tarda demasiado y carece de creatividad. Queremos imitar lo que vimos cuando Sting por sí solo sacaba a decenas de miembros del Nuevo Orden Mundial golpeando sus piernas. Básicamente, nos dan más opciones y vamos a explorar nuestra propia creatividad en la utilización de esta arma.

Y, por último, hacer que se vea bien. Hemos visto y oído que el equipo creativo de 2K se está centrando mucho en las texturas de la ropa, la iluminación y esas cosas, así que esperamos sinceramente que no se han olvidado de los detalles de menor importancia también.

Reply