Basement Crawl exclusivo de PlayStation 4 se retrasa

Según lo comentado por sus responsables están en la búsqueda de poder refinar y añadir nuevos elementos a este videojuego.

Basement Crawl para ps4

Bloober Team es el estudio a cargo del juego Basement Crawl, un juego que estará llegando de manera exclusiva a la PlayStation 4, un juego que destaca por tener una poderosa dirección en lo artístico, además de tener un planteamiento en lo jugable que a más de uno hará recordar al mítico Bomberman.

Este juego tenía previsto su lanzamiento para finales del mes de enero, o sea el día de hoy era el plazo máximo fijado, sin embargo se deberá esperar a una fecha aún por determinar para el primer trimestre de este año.

“A pesar de que teníamos planeado que la versión ya terminada de Basement Crawl se lanzara la primera semana de enero, surgieron oportunidades para poder asociarnos con grandes nombres de esta industria para así crear, refinar y agregar nuevos elementos”

Era lo comentado por el CEO del estudio.

Vamos a usar estas nuevas asociaciones para mejorar el juego, mientras seguimos ofreciendo una gran diversión en el apartado multijugador para los jugadores de PlayStation 4.

Además los chicos del estudio prometen estar entregando nuevas información es en los próximos días.

Reply