‘Battlefield 4’ recibe un nuevo parche

La mas reciente entrega en relación a la franquicia de Battlefield estará recibiendo un parche para PC y PlayStation 4, mientras que para el resto de las plataformas lo hará a lo largo de la semana.

Desde lo que fue su lanzamiento son varios los problemas que los jugadores han estado viviendo con el juego desarrollado por DICE, errores que de a poco van siendo reporteados.

Battlefield 4 parches

La desarrolladora tras varios parches ya lanzados, mas una actualización en sus servidores, sigue trabajando para arreglar todos los problemas que han sido identificados hasta ahora, es por eso que se lanzara un nuevo parche para el juego.

Primero en PC y PlayStation 4

Electronic Arts ha comunicado que a lo largo del día de mañana, los usuarios de PC y de PLayStation 4, estarán teniendo una nueva actualización del juego, en donde se descargara un parche que corregirá cosas como el error de poder matar con un solo disparo.

A pesar de que la anterior corrección sera la mas grande, también se llevaran mejoras en cosas como la estabilidad y el rendimiento del juego.

Para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3, se espera que el parche este llegando durante esta semana o a inicios de la siguiente.

Reply