Bloodborne 2 debe dar un respiro a Dark Souls

Tan amado como puede llegar a la serie Dark Souls, lo que fue la tercera entrega nos demostró algo, las ideas parecen que están siendo recicladas y todo comienza a sentirse como algo un poco forzado, pero antes de llegar a niveles en donde uno se agota, es necesario un descanso. El lanzar entregas tan seguidas demuestra que existe el riesgo de un crecimiento añejo, algo que le ha pasado a franquicias como Call of Duty o Assassin’s Creed, por lo tanto, Dark Souls para no caer en esa nefasta lista, necesita tomarse un buen tiempo antes de lanzar Dark Souls 4, título que claramente llegara en un futuro.

Dark Souls necesita un descanso de por lo menos un año o dos.

Y que todo el panorama antes señalado que busca dar un descanso a Dark Souls, es donde aparece Bloodborne 2. Mientras que el trabajo de desarrollar una nueva franquicia podría ser lo que From Sotfware está trabajando en la actualidad, es innegable que en el futuro se necesita una segunda parte de Bloodborne.

Con Dark Souls siendo la principal franquicia de From Sotfware, otra serie necesita seguir los pasos del éxito y Bloodborne se encuentra preparada para lograr todo eso.

Bloodborne 2 vs dark souls

Bloodborne necesita una secuela no solo porque el juego original es una gran maravilla, también necesita ser la excusa para que de esa manera, Dark Souls no crezca en entregas de manera rancia. Es algo imprescindible para mantener la alta calidad que actualmente nos encontramos en los trabajos de From Sotfware.

El apostar actualmente en la construcción de una nueva IP podría ser peligroso, debido a que cada nueva idea suele no ser tan innovadora como aquellas del pasado o como lo fue Bloodborne. Además, tiene sentido que veamos una nueva entrega de Bloodborne antes de un nuevo Dark Souls, eso considerando que el exclusivo de PlayStation 4 se lanzó en 2015 y Dark Souls 3 en 2016.

Reply