‘Call Of Duty: Ghosts’ recibirá parche para mejorar resolución

La versión de PlayStation 4 estará recibiendo una actualización para poder disfrutar de su campaña con la máxima resolución posible.

Call Of Duty: Ghosts analisis

Como viene siendo ya una costumbre en la nueva generacion de consolas tanto las maquinas de Sony como la de Microsoft son objetos de muchos debates en relación a la resoluciones de los títulos en su lanzamiento, uno de esos caso es Call Of Duty: Ghost, quien en la consola de Sony destacaba por tener una resolución anunciada de 1080p vs los 720p de Xbox One.

1080p solo con parche

EL panorama era muy conocido, la mas reciente entrega de la franquicia de Call Of Duty no podía llegar a ser Full HD en la Xbox One, mientras que Sony y Activision habían confirmado que en PlayStation 4 si llegaría con esa resolución, pero con el antecedente dado a conocer en los últimos días nos encontramos con una verdad solo a medias.

Esto pudo ser comprobado por usuarios que ya tiene la plataforma y el juego, en donde la campaña corría a 720p mientras que el multijugador a 1080p, esto fue confirmado por Activision y comunica que estará lanzando un parche para PlayStation 4 en su día de lanzamiento para poder disfrutar del juego a 1080p en la PlayStation 4. Por que se necesita un parche, simplemente por como ha señalado Activision tuvieron un problema en la configuración del vídeo.

Reply