Porque Crash Bandicoot se quedo en un lindo recuerdo

A un poco más de una semana de lo que fue el E3, finalmente comenzamos a asumir que Crash Bandicoot jamás volverá a tener un nuevo juego desarrollado por Naugthy Dog y el anuncio de un remaster y la participación del personaje en otro juego, demuestra que las cosas entre Activision y Sony nunca nos entregaran algo mejor.

Después de meses y meses de especulación, rumores y más, Crash Bandicoot hizo su aparición en el E3… pero como un personaje exclusivo de Skylanders para PS4.

Crash Bandicoot fail

Sí, estuvimos muy decepcionados, especialmente cuando ves la imagen que acompaña esta nota y te das cuenta de que él personaje parece una escultura de arcilla realizada por un niño, demostrando que un nuevo juego de esta franquicia es algo que no está en los planes de Activision, quienes son los dueños de los derechos de esta franquicia.

El consuelo para nuestra decepción de hace una semana atrás, es que la trilogía original completa realizada por Naughty Dog, será “remasterizada” para PS4, aunque en esta etapa, no es lo que buscábamos escuchar y es llamativo que no se mostrara ni una escena de ese proyecto.

Pero había una buena razón para esperar un tiempo antes de escribir esta nota, esperábamos algo más en los días siguientes al E3, especialmente si tomamos como base que tras meses de jugar con el regreso de Crash a la marca PlayStation, desde imágenes en redes sociales, hasta incluir un segmento jugable en Uncharted 4, todo esto dio como resultado una simple figurita de Skylanders, es difícil no sentirse decepcionado a esta altura. De verdad fuimos muy ingenuos en pensar que podríamos rescatar algún otro detalle en los días posteriores al E3.

En resumen, si este año Activision y Sony no lograron concretar algo más atractivo en relación a Crash Bandicoot, entonces no deberíamos esperar algo realmente a futuro que reviva a esta franquicia, una pena para los nostálgicos.

Reply