¿Cuando veremos un nuevo Assassin’s Creed?

Mientras que el futuro de la saga Assassins’s Creed para muchos es un misterio, lo cierto es que pareciera que tarde o temprano veremos una nueva entrega de la popular franquicia de UbiSoft.

Si recordamos lo que ha pasado con esta franquicia, tras lo que fue el lanzamiento de Assassins’s Creed Syndicate, Ubisoft optó por dar un descanso a la franquicia, esto porque los últimos episodios de esta franquicia no fueron muy bien recibidos ante la falta de variedad y evolución real entrega tras la última entrega.

Lo anterior fue un movimiento impensado, después de todo, lo más reciente de la franquicia en realidad no fue un último videojuego, fue la primera película de Assassin’s Creed homecine.net/assassins-creed. Pero ya bastante ha pasado desde el estreno del anterior proyecto, por lo que parece que en los próximos meses tendremos que saber más de un nuevo juego.

nuevo Assassin's Creed

Múltiples portales han filtrado la posibilidad de lanzar lo que se conoce como Assassin’s Creed Egypt, juego que como su nombre dice, estaría ambientado en Egypto, título que no sería un reinicio, sí no un nuevo comienzo con una verdadera evolución en la propuesta, algo que buscara cautivar a los jugadores.

Reply