En DriveClub puedes pagar por el contenido en vez de ganarlo

DriveClub el título que supuestamente debía ser el gran lanzamiento del servicio plus en el lanzamiento de PlayStation 4, tras un largo retraso finalmente el juego llegara con una versión algo reducida para este servicio, sin embargo eso no es el único detalle que se ha dado a conocer. Ahora por parte de una entrevista al director del título, Paul Rustchynsky, deja ver que en el juego se podrá pagar por conseguir contenido, en vez de desbloquearlo.

Ha sido un tema muy discutido dentro del mundo gamer, y debido a eso estábamos muy pendientes e interesados de escuchar la voz de los consumidores, además nos aseguramos de que este tipo de acciones no molesten a nadie.

DriveClub

Era lo expresado por Paul en relación a pagar por el contenido.

El sistema de progresión es sencillo y realmente simple, el que les permite a jugadores tener una gran cantidad de contenido rápidamente. Si quieres desbloquear un coche, simplemente lo pagas y lo desbloqueas, en lo que es una microtransacción que no se consumirá.

Para resumir o simplificar la idea, en DriveClub tienes dos opciones de desbloquear el contenido, pagar por él y conseguir de golpe estos contenidos o simplemente jugar y desbloquearlo. Simple ¿no?

Ahora quedara en manos de cada jugador optar por el camino fácil sacando dinero de nuestro bolsillo o a la antigua, desbloquear las cosas jugando.

Reply