Driveclub que ha sido de este juego de carrera

Driveclub era uno de los titulo que debían ser lanzados a la par de la PlayStation 4, sin embargo a semanas del lanzamiento de la consola se daba a conocer que el juego se estaría retrasando.

DriveClub Tambien era el primer juego a dar por medio del sistema de PlayStation Plus en la PlayStation 4, claramente con el retraso del juego no se pudo lanzar a la par de todos los servicios como lo planeaba Sony. A pasado el tiempo y la fecha de lanzamiento aun no llega, sin embargo aun sigue estando listado para su lanzamiento durante el 2014.

Driveclub playstation 4 lanzamiento

¿Driveclub cuando llegara?

Paul Rustchynsky, es el encargado de salir a aclarar la situación de este juego, de paso hay que comentar que el es el director del diseño del juego, el cual asegura que todo esta planeado para que llegue este año, a pesar de que aun no puede confirmar la fecha exacta, es tajante al comentar que este no estará retrasándose hasta el 2015 como han dicho varios rumores.

Driveclub aun esta previsto para el 2014, a pesar de que no puedo adelantar mas. Ojala pudiera entregarles una fecha aproximada, pero por ahora no se puede decir nada.

Era lo comentado por el diseñador en declaraciones recientes, ademas quiso aclarar el tema de los micropagos que también se rumoreaban.

Sobre el tema de las microtransacciones, es un tema el cual debe aclararse, Driveclub si estará ofreciendo contenidos de pago por medio de descarga, pero estos no serán consumibles como sucede con los micropagos.

Driveclub era uno de los juegos mas esperados con el lanzamiento de la nueva plataforma de Sony, sobretodo porque se prometía como el primer beneficio del sistema Plus en PlayStation 4, un titulo el cual estaba planeado para finales del 2013, se ha retrasado y a pesar de que no se cuenta con una fecha oficial para el lanzamiento, se cree que se anunciara para los próximos dos meses como máximo.

Reply