‘Driveclub’ se lanzaría el 28 de Febrero

Uno de los juegos que estaba previsto para acompañar a la PlayStation 4 en su lanzamiento DriveClub, ya tendría una eventual fecha de llegada, tras su retraso.

Driveclub lanzamiento plus PlayStation 4

Lo que se sabia cuando DriveClub fue retrasado es que llegaría en el 2014, pero sin tener una fecha exacta, sin embargo una cadena de venta de juegos adelanta que estaría llegando mas temprano que tarde.

En febrero del 2014

Según lo mencionado por Shopto, el lanzamiento del juego para occidente esta previsto para el 28 de febrero, pocos días después de que el juego se lance en Japón el próximo 22 de febrero, en donde en ese territorio si saldrá junto a la PlayStation 4.

De manera oficial Sony no ha confirmado aun su fecha de lanzamiento, aunque teniendo en consideración los antecedentes previos podría ser una fecha certera.

De igual manera sera mejor esperar un comunicado oficial de Sony, mas teniendo en mente que se espera que Driveclub sea un juego que se estará dando en compañía de la suscripción de PlayStation Plus, por lo que llegue a fin de un mes seria perfecto para distribuir el juego el mes siguiente en el servicio Plus de la compañía.

Reply