‘DriveClub’ vuelve a retrasarse ahora en japón

DriveClub el juego de conducción de Sony se retrasó un poco en relación al lanzamiento de la consola PlayStation 4, y se pensaba estaría listo para el lanzamiento en Japón, sin embargo también se retrasó en dicho territorio.

DriveClub analisis PlayStation 4

‘DriveClub’ era uno de los juegos llamados a ser de los grandes lanzamientos de la PlayStation 4 cuando la consola saliera al mercado, sin embargo semanas antes de que la consola se lanzara el juego de conducción se retrasó de manera indefinida.

Con ese retraso el juego era llamado a ser de los juegos importantes en el lanzamiento de la consola en Japón, sin embargo también en este territorio el juego ha sido retrasado perdiéndose por segunda oportunidad el estreno de la nueva joya de Sony.

Aun no se entregan detalles concretos sobre este nuevo retraso, solo que se debe a varios factores, según una fuente.

DriveClub: Otra vez la misma historia

En América y Europa el juego tenía que salir a inicios del año, esto porque el juego debía tener la misma fecha del lanzamiento japonés de la PlayStation 4, sin embargo con este nuevo retraso será claro que nosotros también deberemos esperar. Otro antecedente que preocupa en relación al título es que no hemos tenido ninguna previa del avance del juego, además siempre es una mala señal cuando un juego se retrasa y más cuando lo hace en dos oportunidades.

PlayStation 4 se estará lanzando en Japón el próximo 22 de febrero, y para quienes reserven el juego tendrán una copia digital de ‘Knack’ sumado a un año extra de garantía.

Reply