El 14 de Noviembre se darán a conocer nuevos juegos para PlayStation 4

Geoff Keighley conocido presentador a dado a conocer por medio de su cuenta de Twitter que el próximo 14 de Noviembre se estarán anunciando nuevos títulos para la PlayStation 4.

Juegos PlayStation 4

Con el inicio del mes de noviembre ha llegado de comenzar la cuenta atrás de cara a las próximas consolas de Sony y Microsoft, un lanzamiento que por ejemplo la consola de Sony la PlayStation 4 tendrá su lanzamiento el 15 de Noviembre, justo un día después de lo que sera el anuncio de nuevos títulos de cara a la plataforma, todo esto mencionado por Geoff Keighley, quien es un conocido presentador dentro de la industria de los videojuegos ademas de ser una de las caras visibles del canal Spike TV.

Nuevos Juegos para PlayStation 4

Este presentador por medio de su cuenta oficial de Twitter ha comunicado que el próximo 14 de Noviembre, 24 horas ante del inicio de ventas de la PlayStation 4 en Norteamérica, se comunicaran nuevos títulos para esta consola, por medio de un programa especial que se emitirá en Spike TV con motivo del lanzamiento de esta consola.

Tras este mensaje que se dio a conocer en Twitter, las redes sociales se han alborotado en torno a este mensaje, sumado, incluso ya comienzan los rumores en relación a la presencia de un nuevo titulo que seria desarrollado por Epic Games que se presentaría en este especial, debido a que Mark Rein quien es el máximo responsable del estudio, retuiteo el mensaje sobre este especial en relación a la consola.

El mensaje entregado fue; “prepárate para una noche épica de anuncios y primicias de PlayStation”, por lo que ese día estaremos atentos a posibles grandes anuncios en relación a los nuevos juegos, nosotros esperamos que se anuncie un juego del tipo Uncharted 4 o por que no God Of War 4, un titulo de peso de cara a la consola, ¿veremos The Last guardián finalmente para PlayStation 4? solo el tiempo lo dirá.

Reply