El emotivo trailer final de Metal Gear Solid V: The Phanton Pain

Antes de entrar de lleno a hablar de Metal Gear Solid 5, hay que aclarar que aquellas personas que no comprendan el simbolismo de este tráiler, es posible que se sientan un poco mal al ver el tráiler después de todo, muchos piensan que hay un gran spoiler, en lo personal, ese gran spoiler me deja una sensación de que algo no cuadra dentro de toda la historia de esta franquicia por lo que aún falta algo que el juego debe explicar. Considerando esa ambigüedad que puede generar el video, se aconseja discreción por parte de los usuarios para que después no digan que no fueron advertidos.

Tras las advertencias, estamos ante el tráiler final de Metal Gear Solid V: The phanton Pain, dirigido y editado por Hideo Kojima, en lo que será probablemente la última muestra del director promocionando un producto relacionado con Konami, después de todo, se espera que deje la desarrolladora a finales de este año.

¿Qué mejor manera de despedirnos recordando esta saga?

En este tráiler se muestra de cierta manera la evolución de las cosas vinculadas a ese nombre en clave de Snake a lo largo de la serie Metal Gear Solid.

Mientras que el video comienza con lo ocurrido en Ground Zeroes, el tráiler rápidamente se traslada a través de los juegos en orden cronológico partiendo desde el primer Metal Gear Solid lanzado en la primera consola de PlayStation, hasta una de las escenas que veremos en The Phanton Pain.

Metal Gear Solid V: The Phanton Pain se estrenará en una semana a partir de ahora, para PC, PS4, PS3, Xbox, One y Xbox 360, el próximo uno de septiembre.

Reply