Especial: Los Juegos de lanzamiento de PlayStation 4

Killzone ps4

Estamos a solo cuestión de días para ver al sucesor de la PlayStation 3, tras meses de buenas impresiones, y buenas y malas decisiones por parte de Sony, todo eso dependerá de las utilidades de cada jugador. Pero eso ya son extras aquí lo que importa es algo que muchas veces se deja de lado los juegos, en serio parece mentira pero muchas veces se olvidan de los juegos, nosotros te los recordamos a días del lanzamiento.

Ya estamos en Noviembre en plena recta final para el lanzamiento de las dos nuevas consolas que dan el inicio a la nueva generación en el caso puntual primero hablaremos de la PlayStation 4, por que primero de esta, simple acá en nuestro territorio Chile llega primero la PlayStation 4, la Xbox One aun sigue sin fecha de lanzamiento.

Pero para ser ordenados primero hay que recordar el mes de Febrero, mes que destaco por ser la oportunidad elegida por Sony para enseñar las virtudes de su nueva maquina y la estrategia elegida para su funcionamiento. La estrategia fue simple hacer eco de las malas decisiones de Microsoft, la ovación lograda por Sony quedara para la historia en el mundo de los videojuegos en la comparación directa del silencio absoluto en la conferencia de Microsoft cuando se dio a conocer cosas como el precio de la consola.

Una consola que en los Estados Unidos llegara el 15 de Noviembre, mientras que para Europa y mi lindo país Chile llegara el 29 de Noviembre. EN temas de precios como base llega a los 399 Dolares/Euros, 329.990 en Chile, un precio mas acertado si recordamos que la PlayStation 3 llegaba con un precio de los 599 Dolares/Euros.

El catalogo que es lo importante de esta nota es variado pero son muchos juegos que son descargables, mientras que en físico o títulos importantes una de las grandes apuestas Driveclub simplemente se cayo dejando solo a Killzone y a Knack como los títulos importantes de lanzamiento si se les quiere desmarcar del resto.

Reply