Extras de Watch Dogs en PlayStation son algo temporal

Watch Dogs es otro de los juegos que tiene misiones exclusivas en las consolas de Sony, esto por el acuerdo que tiene la empresa con Ubisoft, más en específico este contenido extra nos habla de cuatro misiones que supuestamente tienen una hora adicional de duración tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Sin embargo se ha confirmado que estas misiones son solo algo temporal.

La noticia fue confirmada por parte de la página oficial de PlayStation, en donde se señala que el contenido adicional del juego en PlayStation es solo una “exclusiva temporal” también se sabe que este contenido estará en la versión de PC del juego y se espera que en el futuro llegue a las consolas de Microsoft y Nintendo.

Watch Dogs contenido adicional

Watch Dogs contenido extra

Pero dentro del contenido especial, de las cuatro misiones antes citadas, también se incluirá un skin especial para el protagonista de Watch Dogs (Aiden Pearce).

Pero entre tanta noticia de ‘Watch Dogs’ y Sony, hace poco veíamos una gran controversia en la guerra de consolas, en donde PlayStation prometía que Watch Dogs en PlayStation 4 correría a 1080p y a 60 frames. Siendo un duro golpe en comparación con la versión de Xbox One que correría a solo 960p y a 30 frames. Ha pasado el día y misteriosamente el banner que promocionaba todo esto ha variado. Quedando solo diciendo que la mejor versión de Watch Dogs en consolas será en PlayStation 4, borrando lo de los 60 frames, al parecer en Sony llegaron los retos correspondientes para cambiar todo esto. ¿Ubisoft? es una posibilidad que el desarrollo del juego pidiera cambiar esto que dejaba en claro que la versión de la competencia no sería igual a la promocionada por una empresa, lo que podría afectar fácilmente las ventas.

Tantas historias hemos visto en esta industria.

De igual forma, la controversia terminara el próximo 27 de Mayo día en el que Watch Dogs saldrá a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión de Wii U se espera en un futuro quizás no muy lejano.

Reply