¿Saldrá realmente The Last Guardian este año?

A pesar de que somos de la creencia de que si decidieron volver a anunciar The Last Guardian, era porque realmente será lanzando, ahora en PlayStation 4, el tema de las fechas sigue siendo un tema que divide a nuestra comunidad.

The Last guardian 2016

Hay que recordar que el juego después de años de estar en el olvido, recibió un gameplay con una fecha vaga que solo decía 2016, esto cuando todos en sus mentes tenían básicamente abandonada la existencia del juego o mejor dicho, uno ya pensaba que nunca veríamos el juego terminado.

Lamentablemente, hemos escuchado muy poco sobre un juego que ha estado en desarrollo desde el año 2009 y luego se mostró otra vez en el E3 del año pasado. Mientras que es posible que salga durante el año 2016, es mucho más probable que salga el año que viene.

Dada la historia del juego, es inevitable no pensar o sentir que el juego no saldrá este año. De hecho podemos equivocarnos, probablemente lo estemos y esperamos estarlos, pero pareciera que The Last Guardian se volverá a retrasar para el 2017, especialmente porque lo único que hemos conocido del juego desde el 2009, fue un tráiler con gameplay de no más de 6 minutos en el E3 del año anterior.

Reply