FIFA 15 jugadores que necesitan un cambio de estadísticas (Enero)

A veces me siento y me pregunto cómo algunos de los empleados de EA Sports se ganan la vida. También nos preguntamos qué pregunto si algunos de los desarrolladores de EA son aficionados al deporte rey o si quiera tienen acceso a un televisor.

Pero bueno, Vamos a empezar por dar crédito a la base que EA ha generado en FIFA 15 en los años recientes. Es cierto que Pro Evolution Soccer tan extravagante y querido como una vez fue, ha dejado de ser tomado seriamente desde el lanzamiento de PlayStation 3 en 2007. Esta falta de competencia afecta directamente a nosotros, los aficionados de los videojuegos y el fútbol. La dominación de FIFA en el mercado significa tener menos trabajo tras el título que año tras año llega con fallos y problemas que parecen fáciles de erradicar, quizás EA debería ver más las opiniones de sus jugadores sobre el título y dar soporte real al juego, por ejemplo, un tema que debe ser analizado, son las calificaciones de ciertos jugadores.

Luis Suárez 89

Luis Suárez FIFA 15 Barcelona
Barcelona decidió pagar una verdadera fortuna por el ganador del botín de oro de la Premier League. Un delantero que marcó 31 goles en 37 duelos la temporada anterior, pero, sin duda, el jugador se está tomando su tiempo para encontrar el ritmo de la Liga de España.

Suárez fue suspendido por la FIFA después que mordió a Giorgio Chiellini en la Copa del mundo que significó que no pudiera hacer su debut en el Barcelona hasta el clásico de octubre con el Real Madrid. Desde entonces, el ex hombre del Ajax sólo ha anotado tres goles en 11 apariciones.

Mesut Özil 86

Mesut Özil fifa estadisticas
Después de firmar con el Arsenal en el 2013, Özil inició brillantemente pero ha hecho poco o nada en los últimos 16 meses para el Arsenal. Aunque hace poco el juego de FIFA ha empezado a notar su declive cuando le califico con una media de 86 en FIFA 15, teniendo en consideración que en FIFA 14 este tenía un 87.

Para acompañar sus actuaciones poco interesantes para el Arsenal, actualmente está lesionado y ha marcado un gol en siete apariciones esta temporada.

Roberto Soldado 81

fifa 15 soldado
El español no ha hecho nada para alejarse de ser etiquetados como la pero importación de Premier League en la historia.

Tottenham Hotspur gasto cerca de 28 millones de dólares para contratar sus servicios en el 2013 y que parece que ese dinero fue desperdiciado.

Hasta ahora, el ex hombre de Valencia ha marcado 15 goles en 55 partidos y ahora ha caído a ser suplente de Harry Kane y Mauricio Pochettino.

Mario Balotelli 82

Mario Balotelli fifa 15
El Liverpool tomó una apuesta enorme al traer al ex hombre del Milan a Anfield y hasta ahora han perdido esa apuesta.

Mario ha hecho 16 apariciones para los rojos esta temporada, anotando sólo dos veces. Este es un declive para el delantero quien anotó 18 goles en Italia.

Radamel Falcao 88

Radamel Falcao fifa 15
En FIFA 14 Falcao fue calificado con 90. No muchos podrían argumentar en contra esta calificación que dado su carrera hasta la temporada pasada cuando sufrió daños al ligamento cruzado que lo mantuvieron fuera de la Copa Mundo.

En Man Utd, Falcao ha marcado tres goles en 11 duelos. ¿Seguramente un jugador que está clasificado 88 debe estar anotando mucho más que eso?

Lionel Messi 93

Lionel Messi fifa 15
El hombre que ha sido la cara de los juegos FIFA durante los últimos años está sobrevalorado en FIFA 15. Nadie puede negarlo, quizás sus fans más fieles, pero nosotros vemos las cosas de otra manera.

No habría ningún argumento si las puntuaciones de Messi fueron algo más bajas, quizás en 90, hasta incluso 92 podría ser, lo que sería un reflejo más realista en la manera en cómo ha jugado en los últimos 18 meses.

Cristiano Ronaldo 92

Cristiano Ronaldo fifa
Seguimos con la sobrevaloración de jugadores por parte de EA. Está bien, no podemos quitarle los numerosos goles que Cristiano ha marcado, son una realidad, por estadísticas refleja que es un gran jugador, pero viendo los partidos (algo que le falta a EA y a muchos periodistas deportivos) notamos que Cristiano es un gran atleta, pero no es tan buen jugador de fútbol, y por jugador de fútbol, me refiero a alguien que aporte en el equipo y que sea capaz de desequilibrar duelo, Cristiano es una gran delantero pero necesita mucho de un buen equipo para que pueda destacar.

Al igual que sucede con Messi, Cristiano en FIFA 15 debería bajar algunas calificaciones y podría estar entre los 90, quizás de esa manera algunos “jugadores” dejen de solo jugar con un jugador, que termina haciendo el juego bastante aburrido muchas veces.

Simples sugerencias para EA.

Reply