Articulo: God Of War 4 ¿Dioses egipcios? ¿Atenea? ¿Fecha?

God of War 4 quizás uno de los grandes ausentes del E3 por parte de Sony, podría estar más cerca de lo que muchos piensan, y muchas especulaciones se hablan sobre el eventual regreso de Kratos a nuestras consolas, desde una fecha de lanzamiento hasta la trama que podría estar protagonizada una vez más por el espartano pero esta vez luchando ante Atenea.

God of War 4 en Septiembre del 2015

God of War 4

El primer reporte llega por el lado de Gaming Cyberland quienes informaron que God of War 4 como ha sido llamado, estaría con una fecha de lanzamiento fijada de cara a Septiembre del 2015, y que se puede esperar ver el titulo por primera vez en el próximo E3.

También se señalan rumores sobre que God of War 4 podría presentarnos a kratos luchando ante otras deidades religiosas, como los dioses egipcios.

Si bien no ha habido confirmación por parte de Sony de que God of War 4 contaría con Kratos en una nueva lucha contra otras deidades religiosas, los fans han sugerido que la historia de God of War insinúa que podría haber otros dioses como se especula en vg24:

“Ninguno de los dioses en God of War son al igual que sus homólogos del folclore popular. Incluso Atenea” sumado a que Ascensión” es un punto clave para saber las posibilidades de diferentes variantes del plano espiritual, o el abordar un nuevo panteón de dioses liderados por Atenea.

Reply