¿God of War 4 para PS4 buscara inspiración en su competencia?

Una pregunta que nos viene a la mente, con lo que debería ser el tentativo God Of War 4 para PS4, ¿God of War 4 necesitara inspiración de la competencia?, al parecer así será, y la vista llega por medio del diseñador de niveles senior de Sony Santa Monica, Rob Davis, desarrolladora a cargo de God of War.

God of War 4 para PS4

El mensaje entregado por el diseñador de Santa Monica es que para la creación de su próximo prototipo, está jugando Dragon’s Dogma, esto para poder preparar lo que sería el primer título de la desarrolladora para la PS4.

Sobre porque se piensa que Sony Santa Monica está trabajando en God of War, es simple, debido a que el director de GOW 2, Cory Barlog, ha regresado al estudio para trabajar en un juego misterioso, a eso se suma que God of War: Ascension no fue muy bien recibido por los fans, y el director de dicho juego termino saliendo de la desarrolladora. Entonces sonaría normal que la compañía buscara gente con más experiencia para la siguiente entrega de este juego.

Sobre Dragon’s Dogma este destaca por el adictivo y fluido sistema de combate que tiene, bueno el combate es una de las esencias de God of War ¿Estará Sony Santa Monica reformulando la esencia de esta franquicia para el salto a PS4?.

Destaca por su adictivo y fluido sistema de combate. Y el combate es la esencia de los God of War ¿Está Sony Santa Mónica reformulando la esencia de la saga para dar con nuevas ideas de cara al salto de PS4?

Reply