¿Es bueno que God Of War 4 solo tenga campaña individual?

God Of War 4 no ha entregado grandes detalles sobre cosas como su trama, jugabilidad y quizás lo más importante, no ha dado señales sobre cuando será lanzando. Pero dejando de lado dichos detalles, hay otros que si se conocen, por ejemplo, se sabe que será dirigido por el mismo director de God of War 2 y que no tendrá un modo online como si sucedió con su predecesor.

Hay que recordar que el incomprendido God of War: Ascensión introducido por primera vez en la franquicia lo que fue un apartador multijugador, de hecho, muchos llegaron a asegurar que Ascensión solo existe para probar como podría funcionar este apartado, bueno, aparentemente esas pruebas no dejaron conformes a Santa Monica, ya que la nueva entrega de Kratos ahora en un mundo nórdico, no incluirá un apartado multijugador.

Sony se encargó de confirmar esto al ser consultados, confirmando que la próxima entrega solo tendrá un apartado de campaña individual, tal como sucedió con las pasadas entregas antes de Ascensión.

God Of War 4 multijugador

Y mientras que en lo personal dentro del equipo nos parece una movida inteligente y esperada, siempre habrá personas a quienes esto les molestara. Está claro que el apartado multijugador de God of War: Ascensión fue un apartado bastante imperfecto, algo demasiado caótico y se sintió como algo innecesario comparado con la aventura principal, sin embargo, era un apartado que tenía un gran margen de mejora.

Dicho todo lo anterior, se puede señalar que la omisión del apartado multijugador en God of War 4, como muchos ya le llamamos a la nueva entrega de God Of War, le permitirá a Santa Monica el centrar todos los recursos en lo que será la campaña individual, porque esto es positivo, simple, es cosa de recordar que los mejores God of War fueron aquellos que solo se centraban en la campaña individual.

Reply