God Of War 4 no será el último juego de la franquicia

God Of War 4 como le hemos llamado de manera preliminar a la nueva entrega de God Of War aún no tiene fecha de lanzamiento y de hecho, hasta el momento, solo contamos con el tráiler de lanzamiento, eso dentro de lo que es el nuevo juego, pero hay un montón de cosas que ya se conocen para el futuro de la franquicia, por ejemplo, God of War 4 no será el único juego de la franquicia.

Si algo nos demostró lo que fue la campaña de odio contra los dioses griegos por parte de kratos, es que cada nueva mitología, tiene una gran cantidad de actores, en este caso, Dioses y criaturas que puede ser aprovechada. Con ese panorama, es probable que veamos como Kratos o un nuevo personaje, tendrán por lo menos un par de juegos para asesinar a toda mitología nórdica.

Cory Barlog es quien estará a cargo de dirigir el nuevo God of War, tal como lo hizo con God of War 2 y fue el encargado de hablar sobre las posibilidades de nuevas entregas.

El director del juego comenta que hay suficiente espacio dentro de la mitología nórdica para generar incluso hasta una nueva trilogía, siempre y cuando las nuevas entregas cuenten con el éxito esperado por parte de Santa Monica.

God Of War 4 nuevos juegos

Pero el tener una nueva trilogía en el papel, no nos asegura que debamos ver una nueva trilogía de Kratos, después de todo, en este punto sólo podemos especular sobre como la serie seguirá, que quiere decir esto, que fácilmente su hijo podría tomar el papel principal en nuevas entregas, especialmente cuando se habla que God of War 4 puede ser la última entrega protagonizada por Kratos o que este tendrá más bien un papel secundario en las próximas eventuales entregas de la franquicia.

Reply