God Of War 4 iba a ubicarse en Egipto

Con God Of War 4 se reflejó un plan claro dentro de Sony Santa Monica, el plan es que el nuevo God of War después de God of War: Ascension, generara un reinicio suave, un reinicio que va desde cosas como una nueva historia, nueva jugabilidad y nuevo panteón de Dioses que aparentemente, servirán como los enemigos para un kratos ya envejecido.

Lo que está claro, es que el nuevo God Of War, que se ha llamado de manera parcial como God of War 4, pasara de la mitología griega a la mitología nórdica, sin embargo, ese no era el plan inicial de los desarrolladores cuando comenzaron con la nueva franquicia.

El plan original dentro de Sony Santa Monica era cambiar la acción desde Grecia hasta el antiguo Egipto, sin embargo, a mitad del desarrollo del nuevo juego, se descartaron las ideas de hacer que Kratos viajara a un mundo lleno de pirámides, faraones y un montón de tormentas de área ¿Por qué el cambio?

Según lo expresado por Cory Barlog, quien estuvo a cargo de la dirección de God of War 2 y está actualmente a cargo del nuevo God of War, el cambio tiene relación con la búsqueda de una historia clara, que Kratos sea un extranjero en un mundo nuevo.

god of war egipto

El antiguo Egipto habría implicado incluir más civilización dentro de toda la aventura, que hubiera distraído del tema central a los jugadores, después de todo, Kratos se transformó en un extranjero dentro de una tierra extraña, la cual por cierto, no lo quiere en ella.

En el pasado, el creador de God of War, David Jaffe ha señalado en más de una oportunidad que dentro del trabajo, siempre se ha incluido la posibilidad de incorporar a otros panteones mitológicos dentro de la ecuación, aunque las deidades egipcias están a salvo de la ira de Kratos, por ahora, aunque pueden encontrarse en la lista de enemigos del calvo espartano en el futuro.

Reply