God of War para PlayStation 4 mantendría el multijugador

God of War 4, el juego eventual que debería estar llegando para la PlayStation 4, el cual según los últimos rumores incluso podría ser presentado en la próxima E3 de este año en junio, podría volver a repetir algo de lo enseñado en el pasado título de esta saga God of War: Ascencion, el modo multijugador.

God of War para PlayStation 4 mantendría el multijugador

Es bueno aclarar que de momento aún no hay nada confirmado en relación al eventual nuevo juego de la saga de Kratos, pero la suposición de que el próximo juego de esta saga mantendrá el formato multijugador se debe a declaraciones oficiales por parte de Sony Santa Monica creadores de la saga God of War.

Con el multijugador de God of War: Ascension, nos arriesgamos mucho además de invertir mucho tiempo en este apartado, del cual estamos seguros que mereció la pena. Si echamos una mirada atrás el sostener las partidas online, el dar el constante apoyo, y los constantes enfrentamientos se deben en su totalidad a la comunidad apasionada.

Sobre todo este apartado la creadora del juego God of War: Ascension tienen bastante mérito al estar cerca de un año actualizando de forma constante el apartado multijugador en el cual le han agregado constante contenido gratuito.

Si recordamos God of War: Ascension fue el primer título de esta saga en incluir el apartado de multijugador. De hecho en su oportunidad la empresa presento este apartado por sobre la campaña del juego protagonizado por Kratos. Ahora si Sony y Santa Monica están contentos con el trabajo de este apartado, no sería extraño una evolución de este en el eventual God of War 4.

Sobre todo esto, hay que recordar que la mayoría de usuarios llegaba a la siguiente conclusión, en God of War: Ascension lo criticado fue su campaña, la cual fracaso en su dirección como en la historia que claramente no aporto en nada al universo de God of War, en jugabilidad tenía bastante de buen desarrollo, pero esto fue adornado por una pésima forma de contar una historia, la cual fue pésimamente dirigida.

Reply