God of War en PS4: ¿Cuarta entrega de la serie? ¿Final? ¿E3 2015?

Ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de ‘God of War: Ascension‘ para PlayStation 3, y los fans de la franquicia están hablando de la fecha de lanzamiento de ‘God of War 4‘ en PlayStation 4.

Algunas fuentes esperan que el juego sea mostrado en el E3 2015 y estará disponible para PS4 de forma exclusiva.

Aunque se rumoreaba que Sony iba a anunciar la fecha de lanzamiento de ‘God of War 4’ para PS4 en la E3 del 2014, eso no sucedió. Eso se esperaba porque antes del E3, una fuente anónima había revelado que el teaser de God of War 4 estaba en desarrollo, y se espera el uso de fragmentos y expresiones cinematográficas de alta calidad.

Mientras tanto, los fans de la serie están especulando si la cuarta entrega del juego sería el final de la popular serie, porque está siendo rumoreado que este juego va a dar “finalmente” lugar a la muerte de Kratos y su familia.

De acuerdo con la página de juegos Cyberland, Kratos caerá a manos de Thor en el próximo juego y esto marcaría el final de la serie. Otro informe, sin embargo, afirmó que Sony, posiblemente, puede desarrollar hasta un quinto episodio numerado de la franquicia, pero es probable que sea una precuela para toda la serie, en lugar de una continuación.

Mientras que Sony todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de ‘God of War 4‘, se cree que el juego llegará en los próximos tres años.

Mientras tanto, hay informes de que ‘God of War: Ascension’ seria adaptado para la PlayStation 4. ¿Sera realmente necesario? o ¿Servirá para dar a conocer el nuevo God of War?

Reply