GTA 5 tendrá contenido exclusivo en PlayStation vs PC y Xbox One

GTA 5 finalmente se terminó confirmando para PC, una de las peticiones que muchos usuarios han realizado, pero hay otro gran grupo de jugadores que ya disfrutaron de la aventura de Michael, Trevor y franklin, esto en PlayStation 3 o Xbox 360, por lo que volver a conseguir el juego en las nuevas consolas o en PC pareciera no ser una buena idea. Quizás con todo ese panorama en mente es que RockStar ha confirmado que la versión de PlayStation 4 de Grand theft Auto V contara con contenido exclusivo.

Segú conversaciones con el equipo de Sony presente en la feria del E3, este contenido se detallara en las próximas semanas, pero si dejaron caer que este contenido es como una especie de premio para la plataforma de Sony, esto porque GTA 5 ha vendido más en PlayStation 3 que en Xbox 360. Nosotros creemos que eso podría ser una causa, pero algún incentivo monetario de seguro también ayudo para conseguir algún extra de este título. Es cosa de ver la alianza de UbiSoft y Sony que siempre ofrece cerca de una hora extra en las consolas de PlayStation.

Para la versión de PC de GTA 5, se ha confirmado también que este contendrá un editor de videos, algo que en consolas como PlayStation 4 y Xbox One no tendrá.

Gráficamente, se ha comentado que el contenido original de GTA 5 para PlayStation 3 y Xbox 360 ha logrado adaptarse de buena forma a las nuevas consolas, pero no se han quedado solo ahí, debido a que gracias a la potencia extra de estas plataformas en comparación con las plataformas originales del juego, se han podido mejorar las animaciones, físicas de personajes y extras, además de poder contar con más personajes en pantalla durante todo en transcurso del título.

Reply