Guerrilla decepcionado por las criticas a ‘Killzone: Shadow Fall’

El equipo a cargo del desarrollo de ‘Killzone: Shadow Fall‘ para la nueva consola de Sony, se ha mostrado decepcionado por las primeras criticas al juego.

Junto a los primeros artículos en relación a la PlayStation 4, fue el propio Shuhei Yoshida quien reconoce que se encuentra decepcionado con las notas que esta teniendo el juego exclusivo de la nueva plataforma de Sony, un mal sabor de boca el cual tambien esta sufriendo Guerrilla el equipo responsable de ‘Killzone: Shadow Fall‘.

¿El Mejor ‘Killzone’ de la compañía?

Por medio de una entrevista en AusGamers uno de los responsables en el desarrollo del titulo, el señor Eric Boltjes, quien es el encargado del diseño, ha comentado que se siente decepcionado ante la recepción que esta teniendo el juego en la prensa, todo esto por que para el es el mejor Killzone que han desarrollado hasta el día de hoy.

Killzone: Shadow Fall criticas

“Bueno, para ser honesto, cuando las primeras reviews comenzaron a salir a la luz quedamos un poco decepcionados. Personalmente sentimos que es el mejor ‘Killzone’ que hemos realizado, y lo siento de forma honesta”, mencionaba el diseñador, el que ademas comentaba que se habían incluido importantes cambios, “Están en lo cierto, tratamos de hacer cosas nuevas. Hemos intentado innovar la experiencia en lo jugable, y hemos intentado hacer un ‘Killzone’ diferente de los juegos anteriores”.

A pesar de incluir estas novedades, el diseñador menciona que le molesta la disparidad en los análisis en relacion al titulo, quienes llegan a crear una extraña situación; “Los análisis han llegado a ser dispares… Hemos hecho algo diferente, y es realmente interesante que para algunos no nos hayamos diferenciado lo suficiente, y que para otros lo que hayamos hecho sea ‘demasiado diferente’ del ‘Killzone‘ original. Es interesante”, mencionaba en esta entrevista.

Nosotros con el juego en nuestro poder desde el día viernes, cuando lo terminemos trabajaremos en su nota, podemos mencionar que lo probado hasta ahora no estaría logrando una nota superior al 7 en nuestra escala de 10, al menos de momento. Para adelantar algo la principal critica seria en el pobre planteamiento de cada misión, sumado a unos escenarios no bien desarrollados para lo que es un shooter.