Hadouken Cabs el Viral de Sony sobre ¿Street Fighter y PS4?

Hadouken Cabs PlayStation 4

Un viral, esos vídeos tan enigmáticos que muchas veces esconden muchas sorpresas, y es hora de analizar un nuevo que llega por parte de Sony, Hadouken Cabs en el que se promociona un servicio de taxis que es algo extraño, y que hace claramente un guiño a la famosa franquicia de juegos de Capcom Street Fither.

Un vídeo extraño que tiene mensajes algo claros, como que el numero de la compañía de taxis es la fecha en que se lanzo el primer Street Fither el 30 de agosto de 1987, sumado a que la matricula del taxi que se muestra es la fecha en que se lanzo la primera PlayStation.

También tenemos el detalle de que la pagina web que aparece a los 20 segundos del vídeo, que existe y si se pincha el botón para hablar con el operador, escuchamos una conversación algo interesante, aprendamos ingles.

Ademas sobre el final se puede ver el DualShock 4, entonces que se avecina un remake de Street Fither para PlayStation 4, o algún titulo exclusivo en relación a esta franquicia, de seguro en los próximos días sabremos de que va todo esto, ademas hay que sumar de como informábamos anteriormente Sony anunciara nuevos juegos para PlayStation 4 el próximo 14 de Noviembre.

Reply