¿Hadra un Bloodborne 2?

Bloodborne es uno de los mejores exclusivos que tiene la PS4 y puede incluso haber logrado superar al original Dark Souls en muchos aspectos. Destaca rápidamente por el nivel de pulido y refinamiento que el juego presenta, destaca por un impecable diseño, gran banda sonora, gran jugabilidad dinámica y en resumen es muy bueno en casi todos los aspectos.

Y mientras que se puede debatir si Bloodborne en realidad fue pensada como una serie a largo plazo o no, la pregunta real debería ser ¿El público quiere una segunda entrega? La respuesta es un sí.

Pero vamos a hechos concretos, el estudio detrás de Bloodborne, From Software, actualmente confirmo que se encuentra trabajando en tres proyectos, uno confirmado es la secuela de Armoured Core, los rumores dicen que otro de esos proyectos es Dark Soul 4 y finalmente el otro es Bloodborne 2.

Bloodborne 2 tiene mucho más generar

Uno de los puntos culminantes de Bloodborne fueron las armas increíblemente brillantes y creativas. Mientras que se tenía un número no muy extenso, estas fueron pulidas a un perfecto estado de refinamiento, lo que significa que todas las armas tenían una táctica válida, combinando una gama masiva de ataques para lidiar perfectamente con la situación. La libertad de tener dos estilos de juegos por cada arma hizo que el juego fuese con entusiasmo divertido para jugar y experimentar.

Lo único negativo con el tema de estar armas con truco fue el hecho de que estas no eran numerosas. Mientras que el DLC hizo un buen esfuerzo para rectificar todo esto, añadiendo un montón de otras armas, esperamos que en el eventual Bloodborne 2 se solucione esto desde el comienzo.

El tema de las mazmorras de cáliz

Asumiendo que uno de los proyectos en los que From Sotfware trabaja actualmente es Bloodborne 2, este es un buen espacio para hablar de uno de los temas que dividió a muchos jugadores, las mazmorras del cáliz, en el lado negativo estaban aquellos que señalaban que esto en realidad fue una pérdida de tiempo y esfuerzo el cual podría haber sido puesto en realidad en el juego principal, mientras que otros en donde nos incluimos pensamos que estos cálices opcionales le entregaron al juego un giro fresco, especialmente si buscas platinar el juego que es una de las mejores decisiones que se puede hacer para aumentar la vida de este juego.

Los cálices agregaron más jefes, enemigos y múltiples oportunidades de experiencia vinculado al combate y la jugabilidad.

En el fondo de todo, estos pueden ser analizados como una especie de prueba de concepto. Una especie de beta dentro del mismo juego, después de todo eran opcionales y no generaban ningún efecto real en el juego, mas allá de ser zonas en donde realmente se podían conseguir grandes gemas y ecos de sangre para mejorar nuestras armas, quizás realmente ese esfuerzo de las mazmorras pudo haberse incluido dentro de una zona obligatoria de la historia, algo para alargar aún más la vida de un juego que en realidad es ya bastante extenso eso sin incluir las otras zonas opciones como el Castillo olvidado de Cainhurst.

Las respuestas que deben aparecer en Bloodborne 2

Bloodborne 2

La forma en que FromSoftware representa sus historias es algo que siempre puede dar para mucha conversación. Muchos disfrutan el hecho de que nos solemos enfrentar a un mundo misterioso y que literalmente es bastante complejo el averiguar cómo va la historia, mientras que otros simplemente quieren algo más sobre la superficie para comprender.

Por el lado de la historia del primer Bloodborne, esta cuando se llega a entender es realmente atractiva, el problema, la historia no está realmente muy en la superficie. En lugar de confiar simplemente en la intuición del jugador a la hora de descubrir que el comer tres tercios de un cordón umbilical nos dará realmente la batalla con el jefe final, un poco de historia sobre la superficie puede realmente involucrar al jugador a investigar aún más.

Y debido a que las secuelas suelen ser un recipiente para corregir los errores que se vieron en la entrega original, a la hora de hablar de Bloodborne 2, el tema de cómo se cuenta la narrativa puede ser más eficaz. Sólo se necesita un poco más de información sobre la superficie y que esta sea un poco menos críptica, no pensamos que esto realmente sea un cambio muy significativo, pero es un cambio que al final del día, puede involucrar más sencillamente a los jugadores.

Reply