Heavy Rain ¿Debería Sony llevar esta franquicia a PlayStation 4?

Heavy Rain fue un logro increíble dentro de la PlayStation 3. La jugabilidad que nos entregó el título desarrollado por Quantic Dream fue lo más cercano que nunca se ha llegado a crear hablando de generar la misma atmósfera que nos puede entregar una película, que en realidad era un juego que intentó responder a nuestras decisiones y nos hacen sentir inmerso con el resultado generado.

A pesar de que esta mecánico no triunfó si hablamos de masificación u otros proyectos, el juego fue intenso, realista y genero una gran participación del jugador dentro de la historia.

Heavy Rain para PlayStation 4

Heavy Rain analisis

Si hablamos de Heavy Rain para PlayStation 4, realmente no tendría mucho sentido el rehacer el juego para la más reciente consola de Sony, excepto para atraer a nuevos fans que nos disfrutaron de esta obra en PS3, pero sería mejor ver una secuela del título.

Está claro que funciona mejor si la historia fuese totalmente diferente o sólo tangencialmente relacionadas a la primera, claro, solo si los desarrolladores del título, Quantic Dream se concentran para escribir una historia igualmente impresionante, de esa manera, sería la unica manera en que quisiésemos ver el eventual Heavy Rain 2 en PlayStation 4.

Reply