Impresiones y gameplay de WWE 2K16

Han sido días bastante movidos para los fanáticos de WWE, después de todo, al par de eventos presentado el fin de semana y el último show de Raw, se han dado a conocer nuevos detalles de WWE 2K16.

El nuevo material ha surgido de un reciente evento de prensa realizado por 2K, proporcionando una mirada extendida a varios elementos del juego, incluyendo el nuevo sistema de cobertura (cuenta de tres) y nuevos movimientos en general. También hemos contado con la posibilidad de ver una pequeña muestra del juego, la cual se centrara en la carrera de Stone Cold Steve Austin. En la presentación, se dio a conocer la batalla de Austin con Jake Roberts en King de The Ring 1996, incluyendo un diseño idéntico al de la fecha, comentarios de Jim Ross y filmaciones exclusivas del evento antes citado.

En cuanto a la jugabilidad, las transiciones de los movimientos parecen ser más suaves en comparación con las del año pasado, y vimos nuevos movimientos como el bombazo pop-up de Kevin Owens el cual se ven muy bien. La presentación fue corta, pero entrego al menos una idea de lo que el juego ofrecerá.

Por el lado de IGN (Quienes tienen las exclusivas del título por una alianza comercial) también nos han proporcionado su dosis semanal de WWE 2K16, en donde revelaron 18 nuevas incorporaciones a los personajes jugables.

Lista de personajes en IGN: Aquí

Algunas de las inclusiones obvias incluyen a Randy Orton, The Miz, Cesaro, Tyson Kidd, Big Show, Darren Young, Dolph Ziggler, Sheamus y Titus O’Neil. Cameron, Alicia Fox y Layla también se han añadido al juego de este año hablando de las divas. En el apartado de leyendas se tienen a DDP, Bam Bam Bigelow, Finlay, Kevin Nash y Lex Luger.

Aunque su anuncio todavía no ha sido oficial, las nuevas imágenes también han confirmado que los nuevos campeones de NXT los Vaudevillians, también se incluirán en el juego, junto con su entrada en blanco y negro.

Reply