‘Killzone: Shadow Fall’ recibe nueva versión 1.09

Killzone: Shadow Fall‘ recibe un nuevo parche, el 1.09, el que llega no solo para corregir errores, si no que además llega para estabilizar la tasa de frames en el modo de campaña, sino que además cambia algunos aspectos del título.

Killzone Shadow Fall nuevo parche

Aunque no ha pasado mucho tiempo, desde lo que fue la última actualización de ‘Killzone: Shadow Fall‘ en PS4, sin embargo ya tenemos una nueva actualización, en esta oportunidad tenemos el parche 1.09, el cual al igual que los pasados, llega para corregir diferentes errores del juego, y que además modifica aspectos para mejorar el juego.

Sobre los errores del juego, se ha arreglado el rendimiento en general, eliminando algunas ventajas que se aprovechaban los jugadores si se les puede llamar así, en diferentes mapas, mientras que las mejoras o modificaciones, son varias, en diferentes niveles. En donde destaca que se han optimizado la tasa de frames.

Ahora la tasa de frames del título se mantiene en los 30 frames por segundo, antes de este parche la tasa de frames oscilaba entre los 30 y 35. Para lograr esto los jugadores pueden bloquear los 30 frames en el menú de opciones del título.

Sobre el apartado multijugador, este seguirá estando en los 60 frames por segundo, como se venía viendo, en un apartado multijugador que es el cual más cambio recibe, ya que se han incluido los clanes dentro del título, de esta forma no solo estarán en la web, desde ahora la identificación del grupo aparecerá junto al nombre de cada jugador, además de la lista de amigos y en la tarjeta entre otros.

Además de eso se ha cambiado la interfaz para el menu del multijugador, con este nuevo menu se logra una mayor comodidad cuando se busquen partidas. Para finalizar se tiene una nueva novedad, se han añadido nuevos puntos para el guardado en el modo campaña. Por separado no podría ser algo revolucionario, pero en conjunto son grandes novedades.

Reply