Killzone: Shadow Fall recibe primer parche

Esta actualización llega con nuevas modificaciones para el control de los jugadores que son zurdos, ademas de algunos cambios para la campaña de un solo jugador.

Killzone: Shadow Fall

Llego el 29 de Noviembre y al fin tenemos la PlaySation 4 en nuestro poder, muy potente el control muy como etc, junto a la consola traída por un señor de Chilexpress muy amable por cierto, consola enviada por los chicos de Zmart, en compañía de un juego Killzone: Shadow Fall, un titulo que estuvimos jugando para su respectivo análisis, de paso inauguramos un nuevo canal en donde mostraremos como jugamos los títulos para el posterior análisis.

En relación al juego ya mencionado Killzone: Shadow Fall, el día de hoy se lanzo un nuevo parche para el titulo, en donde se incluyen retoques para algunos capítulos de la historia, en donde se agrega la opción de poder modificar los stick, para que se adaptan al control de los gamers zurdos.

La actualización 1.05 reduce de paso la duración del segmento final del episodio 7, haciendo mas sencillo ademas el inicio del episodio 8.

Según lo expresado por Guerrilla Games, esta actualización se debe a la retroalimentación que han estado recibiendo por parte de los jugadores, que encontraban demasiado molesto estas dos partes. Ademas el parche llega para corregir errores en la interfaz.

Se corrigen congelamientos que son inesperados en la lista de amigos, ademas los mensajes de error en el apartado multijugador sera mas explícitos.

El equipo desarrollador de Killzone: Shadow Fall menciona que la descarga e instalación del parche debería ser de manera automática, pero si esto no llegara a pasar, y este problema desencadena que los jugadores no tengan acceso al multijugador, la recomendación del estudio es simplemente reiniciar la consola para que el proceso de instalación se inicie.

Reply