‘Killzone: Shadow Fall’ recibe un nuevo parche

Lo responsables del juego anuncian que el título Killzone: Shadow Fall ya cuenta con otro parche el cual llega para estabilizar errores que se venían repitiendo.

Killzone Shadow Fall nuevo parche

Los jugadores de PlayStation 4 que tiene su copia de ‘Killzone: Shadow Fall‘ y que aun sigan jugando el título, se encontraran con una nueva actualización para el juego, todo esto según lo informado por Guerrilla en la página de su Facebook.

Esta nueva actualización llega para mejorar la estabilidad del juego, en donde se arreglan los principales errores, en donde se incluyen errores en las voces del juego, o en los modos de espectador.

Hasta el día de hoy, esta entrega ha sido de los títulos más vendidos en la nueva plataforma lanzada por Sony, a pesar de que sus desarrolladores estaban decepcionados por las calificaciones que estaba recibiendo el juego, quizás ayudo en ventas que por ahora no hay muchos juegos para la PlayStation 4.

Sobre el estudio guerrilla actualmente se encuentra trabajando en un nuevo juego que no tiene ninguna relación con la franquicia que les ha traído el éxito.

Reply