Konami fracaso de PES 2014 y promesa de cambios en PES 2015

Finalmente los chicos de Konami aunque de manera indirecta reconocen que el juego PES 2014 fue un total fracaso, y hacen la promesa de que la siguiente entrega PES 2015 podrá cambiar totalmente esta serie de fútbol.

PES 2014 vs pes 2015

Todo esto lega con declaraciones del máximo responable de Konami en Europa, el señor Shinji Hirano, sin embargo a pesar de hacer la promesa de una especie de revolución total Hirano, no ha entregado detalles más en concreto de lo que será el próximo Pro Evolution Soccer.

Lo que Hirano si ha confirmado, es que el estudio de Konami en el reino unido son quienes ya están trabajando en el sucesor de PES 2014. De esta manera se podría confirmar que el equipo está ahora centrándose en poder globalizar esta serie. Esto nos habla de que Konami está analizando las preferencias por territorio, teniendo estudios en Europa, Japón y América, tratando de crear un producto que les agrade a todos.

Konami llega a reconocer de manera indirecta que se cometieron muchos errores con PES 2014:

Sabemos que es lo que hemos hecho mal con los juegos de Pro Evolution Soccer y ya estamos trabajando en ello, así que PES 2015 cambiara todo de manera radical, por lo que te aseguro que este será el año de inflexión de la franquicia.

Ahora a notros como consumidores nos tocara ver si estas declaraciones llegan a concretarse con un juego de calidad, o solo se queda en palabras que se las lleva el viento.

Reply