Lanzamiento de PlayStation 4 aumenta las ventas de PS Vita

PS Vita se transformo en el complemento perfecto para quienes tienen una PlayStation 4, en donde se nos entrega la posibilidad de jugar por medio de streaming en la portátil.

ps vita ventas con playstation 4

El camino inicial de la PS Vita en su primer año no fue muy prometedor, con ventas bajas, un catalogo escaso mas un hardware que era mas costoso que la competencia directa la Nintendo 3DS, sin embargo ese panorama parece cambiar en las ultimas semanas.

Segun lo mencionado por Sony desde que se lanzo la PlayStation 4 el 15 de Noviembre en Norte America y el 29 de Noviembre para el resto del planeta, las ventas de la portátil han subido en un 60%.

Esto por que la portatil de Sony es un complemento perfecto para la consola de sobre mesa, entregando la posibilidad de que los juegos de PLayStation 4 se puedan jugar en la pantalla de la portátil entregando la posibilidad de un modo off-tv tal como ya se ve en la Wii U.

PS Vita + PlayStation 4 en un pack

A pocos días de lanzamiento de la nueva plataforma de Sony se dieron a conocer rumores que hablaban de un posible pack que incluya la PlayStation 4 y PS Vita, sin embargo hasta ahora solo para el Reino Unido se inicio una campaña de cara a las festividades de fin de año. Mientras que para otros mercados como el de España se habla de que llegaría mas pronto que tarde, sin embargo no se entregan fechas concretas.

Reply