Las primeras Playstation 4 entregan algunas fallas

Lamentablemente algo que los jugadores temían esta ocurriendo una vez mas tal como se vio en la PlayStation 3 y Xbox 360.

Playstation 4 fallos

Estamos a horas de que salga la PlaySattion 4 al menos en los Estados Unidos, y como viene siendo habitual, algunos usuarios suelen tener antes de tiempo las nuevas plataformas, usuarios que han comenzado a reportar algunos errores dentro del sistema.

La pasada Generación

Lamentablemente uno de los grandes temores de la comunidad de jugadores en relación a las nuevas consolas tanto de Microsoft como de Sony, es la inestabilidad de cada aparato, por ejemplo tanto PlaySation 3 como Xbox 360 en sus primeros años de vida tenían fallos tan graves como las temidas luces rojas en la consola de Microsoft, mientras que en la de Sony era la temida luz amarilla, luces que indicaban que la consola estaba inservible.

En las ultimas horas 5 han sido los usuarios que por medio de Reddit o incluso por medio de Streaming en Twitch ven como su nueva y flamante PlaySation 4 se congelaba o se apagaba sin ningún motivo.

De momento no tenemos alguna solución en relación a estos errores, los cuales no parecen ser por algún tipo de sobrecalentamiento.

Reply