Metal Gear Rising 2 seria una realidad para PlayStation 4

Metal Gear Rising 2

Durante el Taipei Game Show en Taiwán que se está llevando a cabo este fin de semana, Sony mostró un video en relación a su consola PS4, en donde pasaba por títulos que llegaron y llegaran a su más reciente consola e incluyó una provocadora seña sobre la existencia de Metal Gear Rising 2.

Esto se puede ver en el al final de la nota que fue extraído durante la presentación, pero es importante está atento, debido a que la seña solo aparece por un segundo.

Metal Gear Rising 2

Si miras el logo Metal Gear Rising y lo comparas con la fuente utilizada en el número dos que es la gran señal de la existencia de Metal Gear Rising 2 (la imagen al inicio de la nota), se ve muy muy similar, si es que no son exactas.

En agosto de 2013, una encuesta vinculada con el sitio web oficial de Metal Gear Solid preguntaba a los fanáticos sobre la posibilidad de recibir una eventual secuela de Metal Gear Rising, ahora todo indica que será una realidad.

Mientras no ha habido ninguna información relacionada que implicaría una secuela, al menos no oficial, debemos mencionar que Metal Gear Rising fue desarrollado por Platinum Games y producido por Kojima Productions para PlayStation 3 y Xbox 360 y fue liberado en febrero del 2013 antes de dirigirse a PC en enero de 2014, y bueno, ya conocemos que el pasado mes Kojima el creador de la serie Metal Gear, se encontraba en reuniones con el equipo de Platinum Games, por lo que es fácil concluir que Metal Gear Rising 2 será una realidad.

Reply