Naughty Dog habla que ‘Uncharted’ para PS4 no llegará este año

Los responsables de esta franquicia nos hablan de que no creen que su juego este llegando a lo largo del 2014, algo que también no sucederá con una versión Goty del exitoso The Last Of Us.

Uncharted 4 ps4

En los pasados ¿premios? de VGX, los chicos de Naughty Dog anunciaron el desarrollo de un nuevo Uncharted para PlayStation 4, pero desde ese anuncio no han vuelto a entregar nuevas informaciones en relación a este esperado juego, solo simples rumores que se pueden leer en la Internet.

Uncharted para PlayStation 4 no en el 2014

El responsable a cargo de la comunidad Eric Monacelli, por medio de los foros oficiales de la desarrolladora ha mencionado que no cree que el juego este llegando a finales del presente año, así como que tampoco cree que estemos viendo una versión goty del juego The Last Of Us, juego que estará recibiendo un nuevo DLC en los próximos días.

Sobre la versión del juego del año sobre el titulo protagonizado por Joel y Ellie, es algo que viene siendo un romo hace varios meses, pero por parte de la desarrolladora no han entregado ninguna confirmación sobre el tema, y si vemos que sucede con el nuevo Uncharted veremos que el panorama es peor ya que no han dado a conocer ninguna información, imagen o vídeo.

Del nuevo Uncharted prácticamente lo único que se sabe es que ser un juego para PS4, pero aparte de eso solo rumores que hablan que será una precuela de todos los demás juegos que ya se han lanzado, en donde podríamos manejar incluso a Sir Francis Drake.

Reply