Nuevas pistas de God Of War 4 para PS4

Los chicos de Sony Santa Monica acaban de entregar más pistas de lo que podrías ser el juego esperado God Of War 4 para PS4, todo esto llega debido a unos mensajes en Twitter de la compañía, en donde se deja ver que el estudio se encuentra actualmente desarrollando dos juegos, uno misterioso del cual no se han entregado mayores detalles a cargo de Cory Barlog quien lo recordamos por ser el director de God Of War 2. Mientras que en el segundo proyecto está trabajando Rob Davis.

God Of War 4 para PS4

Sobre estos proyectos la lógica no habla de que el juego a cargo de Barlog podría ser God Of War 4 para PS4, teniendo en consideración que ya cuenta con la experiencia al dirigir la franquicia de Kratos, un proyecto el cual se demorara en ser enseñado según lo que podemos ver en su mensaje, en donde comenta que aún no llegan a la fase del 75% de completado por lo que aún no se puede dar a comunicar el proyecto.

Por otra parte está el proyecto de Rob Davis, diseñador de niveles sénior, el que explica que en la actualidad está involucrado en la fase de prototipos, esto básicamente consiste en la creación de pruebas rápidas para poder averiguar si una idea es viable en su jugabilidad, antes de iniciar el desarrollo del juego. Esperemos que este sea el comienzo de God Of War 4, un juego que nos gustaría ver en la PS4.

Reply