DICE trabaja en nuevos parches para ‘Battlefield 4’

Estos parches llegaran para corregir diversos errores encontrados en plataformas como la Xbox 360, PlayStation 4 y PC, en donde los servidores han sido atacados.

Battlefield 4 parches

En la mañana conocíamos la noticia de que los servidores de ‘Battlefield 4’ en PC habían sido victimas de un ataque DDos el fin de semana, información dada a conocer por la pagina battlelog.

Los parches al rescate

También aprovechando la plataforma del battlelog, después de dar a conocer que habían sido victimas de un ataque, DIC anunciaba que están trabajando a toda maquina en un nuevo parche que llegaría para corregir los errores que los usuarios han estado reportando para la versión de PlayStation 4, pero que no es la única versión en la que están trabajando.

En esta próxima actualización podremos ver como se incluyen las plataformas de Xbox 360 y PC, “Somos conscientes de los accidentes frecuentes en ‘Battlefield 4’ para la PlayStation 4. Es por eso que estamos trabajando a toda maquina para poder identificar los problemas y esperamos obtener una actualización del juego a principios de la próxima semana. Es por eso que estén atentos para más detalles a medida que podemos confirmar, y ¡gracias por su paciencia!”, era el primer mensaje entregado por DICE en relación a las actualizaciones.

Al anterior mensaje traducido gracias a google traductor, se le sumaba otro que anunciaba que el parche para la Xbox 360 estaba en la fase final “Tenemos una actualización del juego en Xbox 360 que actualmente está en fase de prueba final. Estamos con la esperanza de obtener esta actualización pronto, y lo haremos saber tan pronto como haya pasado las etapas finales de las pruebas y esté listo para su implantación.”.

También se dio ha conocer en otra actualización de que el parche que estará para PC sera el ultimo en llegar, ya que están trabajando en poder estabilizar algunos aspectos del titulo, y que era mas complicado por lo que aun no tiene una fecha tentativa de lanzamiento.

Reply