Outlast 2 confirmado por sus desarrolladores

Outlast 2

Justo a tiempo para la temporada de Halloween, el cofundador de Red Barrels, los desarrolladores del título de horror Outlast, ha confirmado el desarrollo de Outlast 2. Esto fue revelado en una entrevista con Bloody Disgusting, cuando se le preguntó sobre ¿qué sigue para el estudio?

“Después de realizar la versión de Xbox One de Outlast, tomamos un tiempo para analizar nuestra situación y rápidamente nos dimos cuenta que teníamos por lo menos realizar otro juego de horror, explicaba el Co-fundador de Red Barrels Philippe Morin.

“Así que, sí, estamos trabajando en Outlast 2. El juego será una experiencia de survival horror y se desarrollará en el mismo universo del primer Outlast, pero contará con diferentes personajes y un entorno diferente. Podríamos volver a ir al asilo masivo algún día, pero por ahora tenemos nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar y creemos que vamos a cocinar algo especial. Somos un pequeño estudio indie (12 personas), así que vamos a necesitar un poco de tiempo para nuestro próximo juego, pero esperamos que valga la pena.”

Así que ahí lo tienen; Outlast 2 está en desarrollo.

Reply