Parche de Assassin’s Creed 4 en PS4 arregla bug de amigos

La versión del juego Assassin’s Creed 4 para PS4 recibe un nuevo parche el cual llega para tratar de arreglar diferentes bugs de la campaña, una actualización que tiene un peso de 2.3 GB lo que será la versión 1.04 del juego.

Parche de Assassin's Creed 4 en PS4 arregla bug de amigos

Según lo mencionado por los desarrolladores el bug que es más crítico llega para solucionar cuando el usuario tiene más de 100 amigos, lo que le impedía el poder conectarse con otros mientras se está jugando.

Esta nueva actualización de Assassin’s Creed 4 para PS4, llega también para arreglar otros problemas como que el cuelgo se quedaba pegado o errores cuando se llegan a cumplir todos los retos de abstergo. También se ha retocado la jugabilidad del título, por ejemplo ahora en las batallas los ataques dobles llegaran a ser más frecuentes.

Recordando que el ultimo parche importante de Assassin’s Creed 4 en PS4, era el que se lanzó en su día de lanzamiento que actualizaba la resolución del juego de 900p a 1080p.

Mientras en la actualidad de Ubisoft, todo indica que ya esta preparando el anuncia del nuevo Assassin’s Creed, el que podría llegar bajo el nombre tentativo de Assassin’s Creed 5.

Reply