¿Cuales son los peores juegos de PS4 hasta ahora?

La PlayStation 4 ha estado alrededor de nuestras vidas por un par de años y en este momento, aunque no lo parezca, ha construido una biblioteca bastante decente de títulos exclusivos. En esta lista tenemos un surtido de juegos AAA y muchos indie y no cabe la duda que esa biblioteca seguirá creciendo en exclusivas, por ejemplo, para este años esperamos Uncharted 4 y The Last Guardian que son dos juegos con expectativas altas, por favor no decepcionen a los jugadores.

Por supuesto, cada consola tiene también su parte de juegos que llamaremos como terribles, y la PS4 ciertamente no es una excepción. Los malos juegos ya sean de gran y pequeño presupuesto están en la consola de Sony y si no has jugado uno de ellos, quizás podríamos ahorrarte el desagradable sabor de boca que generan.

Knack

Knack PlayStation 4

Si algo nos ha enseñado la experiencia de ser jugadores por muchos años, es que los títulos de lanzamiento rara vez capitalizaran las reales capacidades de una nueva consola, ya que a menudo toma un par años para que los desarrolladores empiecen a tomar ventaja del nuevo hardware. Knack es el ejemplo perfecto de este fenómeno. Fue promocionado como una nueva IP menor destinada a diversificar los juegos de lanzamiento de la PS4. Lamentablemente terminó siendo otro juego fácil de olvidar.

Está bien, la nueva IP tenia potencial, pero termino siendo limitado en sus habilidades, y el control realmente no se ajusta muy bien al juego.

No es el peor juego dentro del catálogo de la PS4, pero se siente decepcionante si analizamos que es uno de los primeros exclusivos de Sony, especialmente cuando fácilmente pudimos ver el título en una consola como la PS3, ya que realmente no era una maravilla técnicamente.

Onechanbara Z2: Chaos

Onechanbara Z2 Chaos

Tal como sus predecesores, este es un hack y slash que cuenta con chicas escasamente vestidas, zombies y un montón de sangre.

El combate en particular se considera bastante decente, pero este juego sufre una grave carencia de variedad e innovación. Es un juego muy repetitivo que nos invita a hacer puré un único botón contra ola tras ola de enemigos sin fin. Y ya no hay nada que hacer después de superar la campaña relativamente corta.

Onechanbara Z2: Chaos básicamente centra su atractivo en sus personajes con muy poca ropa y no se avergüenzan de ello.

The Order: 1886

De seguro alguien terminara con sus sentimientos heridos al ver este título aquí. Pero veamos, este fue promovido como un potencial juego que sería capaz de vender consolas por un montón, pero en cambio terminó siendo un juego con muchas cinemáticas, combinado con elementos de un shooter en tercera persona, bastante corto.

The Order se confunde acerca de lo que quiere realmente ser. Intenta contar una historia sobre hombres lobos con un giro único, pero está tan interesado en hacer que nos olvidemos de que es un juego, que termina confundiéndonos realmente.

The Order 1886 gameplay

Por supuesto, es innegable que este juego es hermoso para mirar, pero ese es precisamente el problema. Es todo sobre el espectáculo, siendo casi una demostración tecnológica glorificada que pretende mostrar la capacidad gráfica de la PS4 y nada más. No es el peor videojuego de la PS4, de hecho como experiencia es atractiva, pero el hecho de que se venda como un juego triple A, es decir, por cerca de 60 dólares, es un verdadero crimen, aunque claro, el juego nos lo regalaron, por lo que para nosotros la experiencia no fue tan terrible, pero muchos cercanos se sintieron defraudados al pagar por el juego, así que este párrafo de indignación es en honor a esos usuarios.

Wander

Wander está lleno de ideas únicas y un mundo que constantemente se estropeaba por fallos masivos y una falta extrema de pulido. Los movimiento y la animación es dolorosamente lenta, lo que transforma a la exploración en algo increíblemente tedioso.

El vacío es la palabra más precisa para describir lo que es esta cosa de nombre Wander. A pesar de querer cautivar a los jugadores con un mundo hermoso sin violencia para explorar, no hay ninguna real razón para que esa premisa se cumpla realmente. Incluso el más paciente de los jugadores no será capaz de disfrutar esta experiencia.

Basement Crawl

Basement Crawl para ps4

Este juego indie debutó en la PS4 en el 2014, junto con un montón de comentarios mordaces y para nada agradables de ver.

Basement Crawl tiene un arte algo siniestro y rápidamente descubriremos que solo tiene dos modos de juego, local y en línea. No hay un modo de un solo jugador, no hay modos alternativos y ni si quiera hay un tutorial. El juego es repetitivo, confuso, carece de profundidad y está lleno de defectos en el diseño, mientras que el modo online simplemente no funciona por cuestiones técnicas, lo que hace que sea difícil encontrar gente para jugar con esto, si es que alguien todavía sigue buscando realmente jugar esto.

El juego fue tan mal recibido, especialmente por quienes pagaron por esto, que los desarrolladores ya han anunciado su intención de rehacer el juego y ofrecerlo gratis a los que compraron la versión original. Esperemos que ellos aprenderán de sus errores, porque a partir de ahora, son responsables de lo que fácilmente cae en esta nota sobre los peores juegos en la PS4.

Reply