PES 2015 se queda sin ningún estadio del Mundial

PES 2014 vs pes 2015

PES 2015 lo que sera la nueva versión anual del simular de fútbol de Konami, no contara con ningún estadio que se estarán usando en la Copa Mundial de Brasil 2014, todo esto porque los derechos exclusivos han sido adquiridos una vez mas por EA Sport, el cual tiene los derechos por los próximos tres años. Esto quiere decir que los estadios de Brasil 2014 se verán sin ningún problema en FIFA 15, FIFA 16 Y FIFA 17.

Esta noticia no debe sorprender a nadie, mas teniendo en consideración que en EA dentro de los próximos meses estarán lanzando el juego FIFA Copa Mundial de Brasil 2014, el cual podría ser considerado como la segunda parte del juego FIFA 14 que se centrara en la cita planetaria. Por lo que era de esperar que EA tuviese la exclusividad de estos estadios, tal como ha sido con otros.

Por ejemplo una de las polémicas que acompaño a PES 2014 era que no contaría con los estadios mas reconocidos de Europa, debido a que EA seguía con su política agresiva de compras de licencias exclusivas.

Reply