Pes 2015 ya debería haber sido presentado ¿que paso?

PES 2015 es un juego ya confirmado por Konami. De hecho nosotros ya publicamos nuestro primer contacto en relación a este juego el cual fue publicado como PES 2015 el salto a nueva generación.

Pes 2015 presentacion

En relación al juego según fechas establecidas este ya debería haberse presentado, más teniendo en consideración lo sucedido el año anterior con PES 2014. Un título el cual se presentaba a mediados del 2013. En esa oportunidad era la revista del reino unido Edge quienes daban a conocer el juego en su portada con un futbolista. En donde se usaba el nuevo motor gráfico usado el Fox Engine. En el interior de esa edición teníamos un reportaje bastante extenso en relación a las novedades del juego.

Pes 2015 ¿Y su presentación?

Si miramos la fecha en el calendario ya estamos en la segunda semana del mes de abril, y de momento en Konami no han mostrado nada en relación a PES 2015, el cual debe dar el gran salto a nueva generación. De hecho la empresa solo se ha dedicado a hablar de este de forma muy rápida. En donde una declaración que se repite es que con la edición de este año, no repetirán los errores que se vieron en la entrega del año anterior. Que PES 2015 llegara a ser el gran cambio radical de la saga, además de informar que ahora se crea en conjunto con un estudio en el Reino Unido, todo esto para gustar también al público de esta región.

Si usamos nuestra lógica y vemos el anuncia de PES 2014 el año anterior, lo enseñado durante el mes de marzo del 2013, se enseñaron los aspectos técnicos logrados gracias al nuevo motor gráfico. Algo que este año realmente podría saltarse ya que se conoce el juego con el nuevo motor gráfico. Aunque si podría ser interesante ver al menos algunas capturas de la versión de nueva generación ya en público.

Aunque Konami aún debe aclarar muchas cosas, por ejemplo saber si el juego saldrá para Xbox One, que es lo más probable que suceda, pero la duda se planteó en su momento cuando el soporte de Konami confirmaba el juego en playStation 4 y no en Xbox One, argumentando que no tenían la información necesaria para confirmas PES 2015 en Xbox One. Otra duda es saber si saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque lo más probable es que así sea, aunque mientras no se tenga la confirmación oficial en los medios por parte de Konami, la interrogante por muy obvia que parezca la respuesta, aún sigue presente.

Reply