PlayStation 4 presenta errores al conectarse al PSN Network

Desde Sony se han dedicado a señalar que la alta convocatoria de los jugadores ha sido el problema y que los usuarios por favor tengan un poco de paciencia.

Tras lo que fue el lanzamiento de la PlayStation 4 en el territorio de los Estados Unidos, ademas del lindo país de Canadá, me gustaría ir algún día, los usuarios que ya tienen esta nueva consola han comenzado a reportear que tienen diversos problemas a la hora de poder conectarse a la PlayStation Network.

PlayStation 4 PSN

Los problemas que antes se mencionan aparentemente se verían influenciados debido a la gran cantidad de jugadores que intentaron bajar la actualización a la vez, esta actualización es el parche 1.50, el cual se desarrollo y lanzo para poder activar algunas de las funciones que se incluyen en esta nueva consola.

Sony pide paciencia

Desde Sony han optado por mencionar que ya estan al tanto de estas dificultades que están viviendo los usuarios, por lo que han comenzado a pedir paciencia de cara a los usuarios por este malestar.

La PlayStation Network está experimentando un gran volumen de usuarios, así que algunos jugadores podrían experimentar algunas dificultades al conectarse. Les pedimos que sean pacientes” EL lindo mensaje para pedir perdón ante la sobre carga de los servidores para una descarga de una actualización que prácticamente habilita la nueva consola.

Enel interior de los foros oficiales para la PlayStation, los responsables de monitorear han señalado que conocen el problema y que los errores denominados como E-80E80034 y NW-31453-6 están siendo los mas comunes que se han experimentado hasta ahora.

Hay que aclarar que la dificultades que se están viviendo para poder establecer conexión con la PSN no es un problema general, por lo que la empresa simplemente espera que este problema se llegue a solucionar de cara a los jugadores a la brevedad.

Nosotros esperamos que el día del lanzamiento de la consola en Chile mi pais el 29 de Noviembre no suceda algo como esto.

Reply